COMUNICADO

Posted on/at 23:19:00 by C.D. Son Oliva

COMUNICADO A TODOS LOS CLUBES DE JUVENIL Y BASE

Les recordamos como finalizaran las competiciones en las categorías de referencia y otros acuerdos, pactados por la Comisión de Fútbol Sala Base en su reunión de día 7 de marzo De 2011.

Los campeones de las ligas en curso de las categorías de Cadetes, Infantiles, Alevines 1ª Benjamines 1ª, accederán a la Fase previa del Campeonato de España del 3 al 5 de Junio, la Fase Final se disputara del 16 al 19 de Junio.

El tiempo de juego de los partidos en los Campeonatos de España será:
Benjamines y Alevines; 30 minutos en dos tiempos de 15 minutos a reloj parado, y 10 minutos de descanso entre periodos.
Infantiles y Cadetes; 40 minutos en dos tiempos de 20 minutos a reloj parado, y 10 minutos de descanso entre periodos.

Si algún club clasificado deseara organizar una Fase previo o Final, rogamos contacten con el Comité de Fútbol Sala de la F.F.I.B, y les facilitaremos toda la información oportuna.

En las competiciones de juveniles, infantiles, alevines 2ª, benjamines 2ª y prebenjamines, una vez terminada la competición de liga, finalizara la temporada.
En las competiciones de cadetes, alevines 1ª y benjamines 1ª al finalizar las ligas antes, se realizaran competiciones de Copa con el siguiente calendario:
Cadetes: dos grupos de cuatro equipos, los clasificados en la liga del 1 al 4 en el grupo A, los clasificados de 5 al 8 en el grupo B, liga se jugara a una vuelta con las siguientes fechas; 7, 14 y 21 de mayo.
Alevines1ª: dos grupos, el A de cuatro equipos, los clasificados del 1 al 4 y el B de cinco equipos, los clasificados del 5 al 9. En ambos grupos se realizara la liga a una vuelta con las siguientes fechas, Grupo A 7, 14 y 21 de mayo, grupo B 16 abril, 7, 14 y 21 de mayo.
Benjamines 1ª tres grupos, el A con los clasificados del 1 al 4, el B del 5 al 8 y el C del 9 al 11, liga se ráa una vuelta con las siguientes fechas 14, 21 y 28 de mayo.

En la categoría de juveniles la Copa se jugará con los 8 primeros clasificados de la primera vuelta de la liga en fase de concentración y por eliminatorias del 21al 24 de abril, el sorteo será puro siendo cabezas de serie los cuatro primeros clasificados.

Rogamos a todas la personas interesadas en participar, colaborar o asistir a las reuniones para presentar propuestas para fomentar el desarrollo del fútbol sala en nuestra Comunidad, se ponga en contacto con el Comité de Fútbol Sala de la FFIB.

0 comentarios:

Libro de Visitas, ayúdanos a mejorar o simplemente, danos tu opinión.

Guestbook